Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
Educar para la participación ciudadana. Análisis de las dificultades del profesorado a partir de la experiencia del Programa Parlamento Joven
dc.creator | García Pérez, Francisco F. | |
dc.creator | Alba Fernández, Nicolás de | |
dc.date.accessioned | 2015-07-01T11:21:39Z | |
dc.date.available | 2015-07-01T11:21:39Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.isbn | 978-88-555-3022-4 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/26519 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Pàtron Editore | es |
dc.relation.ispartof | La educación de la ciudadanía europea y la formación del profesorado. Un proyecto educativo para la "Estrategia de Lisboa" (pp. 515-521). Bolonia: Pàtron Editore | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Educar para la participación ciudadana. Análisis de las dificultades del profesorado a partir de la experiencia del Programa Parlamento Joven | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26519 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Educar_para_la_participacion_c ... | 737.9Kb | [PDF] | Ver/ | |