Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Diseño de la Identidad Corporativa del pintor y fotógrafo Ricardo Hernández-Sanjuán

Opened Access Diseño de la Identidad Corporativa del pintor y fotógrafo Ricardo Hernández-Sanjuán
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Roldán Ortiz, Carmen
Director: Ramos-Serrano, Marina
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2015
Publicado en: Trabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Resumen: Ricardo Hernández-Sanjuán y de Bustos, arquitecto de formación y profesión, y pintor y fotógrafo aficionado, participa en su primera exposición de pintura en 2013. Tras la experiencia, decide profesionalizar esta faceta de su vida y me solicita el diseño de una página web donde mostrar su obra para no depender exclusivamente de las exposiciones. Pero previamente al diseño web, se hace necesaria la construcción de la identidad corporativa y, con ella, de su identidad visual, que servirán para posicionarle en el mercado del arte y proyectar sus valores. Dovtles apunta en el prólogo de la obra de Costa (1992, p.8) que: “hoy no es posible concebir el desarrollo de una empresa o el lanzamiento de un producto si éstos no están ligados íntimamente a la identidad corporativa”. En el caso que nos ocupa, no se trata de la construcción de una identidad corporativa para una empresa o un producto, sino para una persona, es decir, el diseño de una marca personal
Tamaño: 25.75Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26437

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones