Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El vino de Jerez: publicidad y consumo

 

Advanced Search
 
Opened Access El vino de Jerez: publicidad y consumo
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García Romero, Mónica
Director: Checa Godoy, Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2015
Published in: Trabajo Fin de Grado en Publicidad de la Universidad de Sevilla
Document type: Final Degree Work
Abstract: El pasado año 2014, Jerez de la Frontera fue escogida como la Ciudad Europea del Vino, un premio que demuestra lo que ya sabíamos: la grandísima calidad de todas y cada una de las tipologías del vino de Jerez. No existe un momento mejor para estudi...
[See more]
Size: 84.38Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26432

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)