Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Rediseño de la identidad visual corporativa de la Universidad de Sevilla

 

Advanced Search
 
Opened Access Rediseño de la identidad visual corporativa de la Universidad de Sevilla
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Reyes González, José Manuel
Director: Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2015
Published in: Trabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla
Document type: Final Degree Work
Abstract: Para la realización de este proyecto se toma como punto de partida crear un rediseño de la identidad visual corporativa de la Universidad de Sevilla en base a todos los criterios aprendidos durante la formación académica. A través de un análisis de la marca, sus aplicaciones y errores se establece una nueva identidad visual corporativa con las respectivas aplicaciones tanto para medios impresos como para medios digitales, generando una actualización de la marca con mayor unidad visual facilitando su reconocimiento en base a los criterios del diseño. Todo el trabajo realizado se hace con el fin de que la Universidad de Sevilla tenga una nueva estrategia que aporte una óptima comunicación empresarial a partir de su identidad.
Size: 1.222Mb
Format: PDF

Descartes de diseño

Size: 812.7Kb
Format: PDF

Evolución gráfica

Size: 4.903Mb
Format: PDF

Manual de identidad

Size: 1.150Mb
Format: PDF

Documento principal

URI: http://hdl.handle.net/11441/26208

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)