Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El impacto de los nuevos canales 2.0 en la comunicación interna

 

Advanced Search
 
Opened Access El impacto de los nuevos canales 2.0 en la comunicación interna
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Álvarez de Cienfuegos, Belén
Director: Candón-Mena, José
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2015
Published in: Trabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Document type: Final Degree Work
Abstract: Comenzaré presentando una síntesis del trabajo realizado durante estos meses, en la que describiré brevemente el punto de partida, el desarrollo del proyecto, los objetivos y la metodología, así como el establecimiento de los resultados y conclusion...
[See more]
Size: 1.359Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26177

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)