Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCoronado Hijón, Antonio 
dc.date.accessioned2015-06-25T06:08:04Z
dc.date.available2015-06-25T06:08:04Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1130-5029es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26066
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUNED Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de humanidades, (14), 35-46.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDificultades de aprendizaje y estilo atribucionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26066

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Dificultades de aprendizaje y ...204.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional