Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Trabajo Fin de Grado
10 años de Marvel Studios, 10 años de Product placement
(2018)
En los últimos años la publicidad se ha visto en la obligación de encontrar nuevos soportes para llegar al consumidor debido a la saturación de los medios convencionales, en los que la publicidad puede llegar a ser molesta ...
Trabajo Fin de Grado
Distopía, agresividad y valores en la televisión : Black Mirror
(2016)
En los últimos años, la preocupación de la sociedad por los límites que puede alcanzar la tecnología ha causado inquietud en todos los ámbitos. Esta es una de las razones por las que Black Mirror ha tenido tanto éxito ...
Trabajo Fin de Grado
La influencia del insight en la eficacia de la publicidad
(2021-06)
En este Trabajo de Fin de Grado se desarrolla una investigación que tiene como objetivo analizar el papel del insight en la eficacia de la publicidad, así como ahondar en las diferentes tipologías y en su importancia en ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
La publicidad alimentaria en la era del Realfooding
(2021)
El estudio de la publicidad alimentaria en la era del Realfooding es un tema que nos concierne, pues a largo plazo, si no se regula con precisión, originará consecuencias perjudiciales en la salud. Para la elaboración de ...
Trabajo Fin de Grado
Los Soprano : la banda sonora
(2014)
El objeto de investigación de este trabajo es la banda sonora de la serie estadounidense Los Soprano. Los Soprano se caracterizan por su escasa música incidental (aquella que se limita a generar una atmósfera apropiada ...
Trabajo Fin de Grado
Google School : Teach to learn. Learn to teach
(2017)
Google School se presenta como la herramienta digital para las instituciones y la ciudadanía que tiene la capacidad de facilitar una educación de calidad sin coste para el usuario. Debido a los movimientos de cooperación, ...
Trabajo Fin de Grado
Evolución de la cultura de la moda en publicidad y comunicación
(2021-06)
La moda ha sufrido una evidente evolución a lo largo de los años en el ámbito publicitario y comunicativo, adaptándose a las nuevas plataformas y medios de comunicación. Una transformación que refleja nuestro propio cambio ...