Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
Trabajo Fin de Grado
Publicidad y estrategias de comunicación en empresas de moda infantil handmade
(2022-09)
En este trabajo se ha investigado acerca de la publicidad y las estrategias de comunicación en empresas de moda infantil handmade de origen nacional, poniendo especial interés en el ámbito de las redes sociales y más ...
Trabajo Fin de Grado
Veggie Room
(2019)
“Veggie Room” es un Trabajo de Fin de Grado presentado para la obtención del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Comunicación perteneciente a la Universidad de Sevilla, basado en la creación de ...
Trabajo Fin de Grado
¿Una nueva Semana Santa?: el papel de las redes sociales
(2023)
La Semana Santa de Sevilla es una fiesta religiosa en la que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Tiene lugar anualmente entre los meses de marzo y abril, y significa para muchos la Fiesta Mayor de la ...
Trabajo Fin de Grado
Instagram como herramienta de comunicación en el sector de la belleza. Estudio comparativo de las cuentas Benefit USA y Benefit España.
(2018)
La gran variedad de posibilidades que ofrece Internet a las marcas para que estas establezcan contacto con sus clientes ha generado importantes cambios en el ámbito de la comunicación y la publicidad. El éxito de las redes ...
Trabajo Fin de Grado
La comunicación en el Real Betis Balompié. Análisis de un nuevo modelo comunicativo pionero en la Liga española
(2019)
La comunicación es un factor clave en el fútbol profesional actual y esto hace que los clubes, tanto en España como en el extranjero, se centren en optimizar esta sección para hacerla novedosa y llamativa tanto para los ...
Trabajo Fin de Grado
Marketing de influencias, la nueva era del consumo
(2018)
El desarrollo tecnológico de los últimos años ha precipitado la creación de internet y las redes sociales, y con ello, una forma rápida y eficaz de compartir información. Esto se ha aprovechado entre las empresas pues ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Instagram: la nueva era del consumo. Análisis de la evolución de la red social
(2019)
Instagram es, actualmente, una de las redes sociales más populares, sobre todo entre los jóvenes. Desde su aparición en 2010 no ha parado de crecer, tanto en usuarios como en servicios que ofrece. Ha pasado de ser una ...
Trabajo Fin de Grado