Trabajo Fin de Grado
Publicidad y estrategias de comunicación en empresas de moda infantil handmade
Autor/es | Valiente Cortés, Andrea |
Director | Altuna Isasmendi, Miguel Angel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Sociología |
Fecha de publicación | 2022-09 |
Fecha de depósito | 2022-11-04 |
Titulación | Universidad de Sevilla.Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | En este trabajo se ha investigado acerca de la publicidad y las estrategias de
comunicación en empresas de moda infantil handmade de origen nacional, poniendo especial
interés en el ámbito de las redes sociales y más ... En este trabajo se ha investigado acerca de la publicidad y las estrategias de comunicación en empresas de moda infantil handmade de origen nacional, poniendo especial interés en el ámbito de las redes sociales y más concretamente en la plataforma Instagram. Las nuevas corrientes ecologistas, el exceso de consumo o el gusto por lo personalizado hacen que estas técnicas de realización de prendas y complementos hechos a mano se consideren como una nueva opción de compra. Es paradójico que se mezcle una acción tan antigua como es el hecho de fabricar un producto a mano, con la última tecnología y técnicas de comunicación, pero como en la moda, todo vuelve. Para ponernos en contexto, primero se hará una revisión bibliográfica sobre conceptos/ aspectos necesarios sobre la materia y una vez obtenida dicha información se pasará a realizar una investigación usando técnicas cuantitativas y cualitativas. El fin es obtener información necesaria para que las marcas del sector puedan mejorar su visibilidad y desarrollar de forma adecuada los perfiles en redes sociales. |
Cita | Valiente Cortés, A. (2022). Publicidad y estrategias de comunicación en empresas de moda infantil handmade. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
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PUB_VALIENTECORTES_TFG.pdf | 6.453Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |