Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Trabajo Fin de Máster
Política de influencia en twitter. Los líderes españoles como caso de estudio
(2018)
El trabajo de las redes sociales y la política es relativamente nuevo. Por ello la figura del influencer también lo es. Twitter es la red social protagonista en el mundo de la política, así pues, decidimos centrarnos en ...
Trabajo Fin de Máster
Comunicación Política y Protocolo en situación de crisis. Análisis de estrategias en el Homenaje de Estado a las Víctimas de la COVID-19
(2021-09)
La crisis sanitaria, política y social provocada por la pandemia pone de relieve el comportamiento de las instituciones públicas, de los partidos y de los líderes para responder ante la ciudadanía. La comunicación política, ...
Trabajo Fin de Máster
Facciones en el seno del PSOE. Estrategias de comunicación política en Twiter de los "barones" del PSOE en las Elecciones Generales (28A/2019)
(2019)
El objetivo de este Trabajo Fin de Máster es estudiar el comportamiento en las redes sociales de las facciones del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), derivadas de las divisiones durante las primarias del 39 Congreso ...
Trabajo Fin de Máster
Estrategias de comunicación política de las campañas electorales. Estudio de casos: Análisis de la campaña electoral del Partido Popular en las elecciones andaluzas de 2012
(2013)
La campaña electoral objeto de esta investigación arroja numerosos interrogantes ante un hecho no previsto por numerosas partes implicadas. Es necesario hacer un estudio del proceso comunicativo, de las estrategias de ...
Trabajo Fin de Máster
Debates electorales en TV y proyección en Twitter. Análisis de las estrategias de comunicación de los líderes políticos durante las elecciones de abril y noviembre de 2019 en España
(2020)
En los últimos años, las campañas electorales se han convertido en el foco de atención de los medios de comunicación y de las redes sociales. La sucesiva convocatoria de elecciones que se produjo durante 2019 ha provocado ...