Listar Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Nogales Bocio, Antonia Isabel"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Libro
Emprender en femenino en la Comunicación
Caro González, Francisco Javier; Nogales Bocio, Antonia Isabel; Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing); Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II (2014)Emprender en femenino en la comunicación aborda el escenario de la mujer emprendedora en el contexto mediático, tanto desde ...