Listar Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Jiménez Rodrigo, María Luisa"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Libro
Manual de agentes de igualdad
Román Onsalo, María Luisa; Jiménez Rodrigo, María Luisa; Traverso Cortés, Joaquín; Gil Galván, María Rosario; Gil Galván, Francisco Javier; Sánchez-Apellaniz García, Mercedes (Sevilla : Diputación de Sevilla, 2009)