Listar Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Berzunartea Valencia, María Josefa"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Libro
La satisfacción de las necesidades informativas de las mujeres. Análisis de la empresa periodística desde la perspectiva de género (SANIMUEI) : año 2007- año 2011
Caro González, Francisco Javier; Berzunartea Valencia, María Josefa; García-Gordillo, Mar; Rodríguez Rad, Carlos J. (Madrid : Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Instituto de la mujer, 2012)El proyecto SANIMUEI (Satisfacción de las Necesidades Informativas de las Mujeres en las Empresas Informativas) nace de ...