Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Educación inclusiva y nuevas tecnologías: una convivencia futura y un diálogo permanente.

 

Advanced Search
 
Opened Access Educación inclusiva y nuevas tecnologías: una convivencia futura y un diálogo permanente.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Fernández Batanero, José María
Velasco Redondo, Nerva
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2003
Published in: Pixel-Bit, 21, 55-63
Document type: Article
Abstract: Nuestro sistema educativo como consecuencia del nuevo orden cultural, institucional y global introducido por la multiplicidad de canales de información y medios, así como por la creciente diversidad étnica, cultural y lingüística de nuestra sociedad debe adaptarse a este nuevo contexto, donde el uso de la tecnología y sus posibles beneficios para todos los alumnos, constituye, sin duda alguna, uno de los principios básicos de esta forma de formar y educar a los futuros ciudadanos en el marco de una educación inclusiva Our educative system as a result of the new cultural, institutional and global order introduced by the multiplicity of information channels and means, as well as by the increasing ethnic, cultural and linguistic diversity of our society must adapt to this new context, where the use of the technology and its possible benefits for all the students, constitute, without a doubt some, one of the basic principles of this form within the framework to form and to educate the citizen futures of a inclusiva education
Cite: Fernández Batanero, J.M. y Velasco Redondo, N. (2003). Educación inclusiva y nuevas tecnologías: una convivencia futura y un diálogo permanente.. Pixel-Bit, 21, 55-63.
Size: 89.36Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/24546

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)