Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

A autarquia na expansão e desenvolvimento da rede publica da educação pré-escolar: percursos e dinâmicas num contexto para a diverssidade : um estudo de caso

Opened Access A autarquia na expansão e desenvolvimento da rede publica da educação pré-escolar: percursos e dinâmicas num contexto para a diverssidade : um estudo de caso
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Abreu da Silva, Adélia Maria Sobreiro
Director: Fernández Batanero, José María
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2011
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: La tesis doctoral presentada por nosotros se inscribe en la tesis doctoral y se corresponde con el punto de vista descriptivo e interpretativo, sincrónica y diacrónica, la intervención de la autoridad local en la educación pública preescolar en Portugal. El estudio se centró en el problema de las vías y la dinámica de la municipalidad en contra de la necesidad de un universal de la educación preescolar pública, un ambiente propicio para la diversidad. El objetivo principal fue identificar estas mismas rutas y dinámicas, dada la diversidad de los contextos locales y las posibilidades y su propósito fue obtener información sobre cómo el municipio ha desarrollado sus actividades en correspondencia con las facultades que han sido asignados dominio. En el proceso de investigación se adoptaron los procedimientos utilizados en la metodología de la investigación en ciencias sociales. La elección de un enfoque con un carácter cualitativo de las entrevistas como instrumentos de recolección de d...
[Ver más]

Acceder al texto completo

URI: http://hdl.handle.net/11441/24032

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones