Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMillán Jiménez, Mónica
dc.creatorMoreno Sánchez, M. J.
dc.creatorJiménez Lara, M.
dc.creatorGutiérrez-Praena, Daniel
dc.creatorVega Pérez, José Manuel
dc.creatorFernández Arévalo, María Mercedes
dc.date.accessioned2015-03-11T09:26:30Z
dc.date.available2015-03-11T09:26:30Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0004-2927es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/23416
dc.description.abstractEl “Programa de Alumnos Tutores” (LCC, Facultad de Farmacia US) se viene realizando ininterrumpidamente desde 2006/07 hasta la actualidad. Propósito: tutela de alumnos de nuevo ingreso por parte de alumnos de cursos superiores (AATT) bajo la supervisión de Profesores Tutores. Pretende generar una actitud responsable en los AATT y favorecerles el desarrollo de habilidades sociales. El objetivo de este trabajo es recoger las opiniones de los AATT (algunos comenzaron en ediciones anteriores y continúan desinteresadamente). Se aborda mediante un análisis DAFO. Conclusión: se han detectado factores estratégicos críticos, para una vez identificados, usarlos y apoyar en ellos la marcha del “Programa de Alumnos Tutores”, consolidando las fortalezas, minimizando las debilidades, aprovechando las ventajas de las oportunidades, y eliminando o reduciendo las amenazas.es
dc.description.abstractThe "Student Mentor Program" (Faculty of Pharmacy, US) has been running since 2006/07 – to present. Purpose: to mentor new students by senior students (Mentor Students) under the supervision of mentor professors. It aims to generate a responsible attitude in students and tutors to encourage the development of social skills. Objective: To collect the views of mentor students (some started in previous years and continue to selflessly), through a SWOT analysis. Conclusion: it has been found critical strategic factors. It intends to use these factors for strengthening the "Student Mentor Program".es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofArs Pharmaceutica, 51(Sup. 2), 464-470es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlumnos tutoreses
dc.subjectAcción tutoriales
dc.subjectInnovación docentees
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses
dc.subjectCambio de actitudeses
dc.subjectGrupos de trabajoes
dc.subjectAnálisis DAFOes
dc.subjectStudent mentoren
dc.subjectTutorial actionen
dc.subjectTeaching innovationen
dc.subjectSkill developmenten
dc.subjectAttitude changeen
dc.subjectGroup worken
dc.subjectSWOT analysisen
dc.titlePrograma de alumnos tutores de la Facultad de Farmacia de la US (2006/07 - actualidad): análisis DAFO efectuado por los alumnos tutoreses
dc.title.alternativeStudent mentoring program at the Faculty of Pharmacy, University of Seville (2006/07 - present): SWOT analysis carried out by mentor studentses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéuticaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Nutrición y Bromatología, Toxicología y Medicina Legales
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Química Orgánica y Farmacéuticaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/23416

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Programa de alumnos tutores ...88.42KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional