Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorToledo Morales, Purificación 
dc.creatorRomán Graván, Pedro 
dc.date.accessioned2015-02-27T11:17:01Z
dc.date.available2015-02-27T11:17:01Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.isbnISBN: 978-84-95276-55-1.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22797
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofFormación para la Función Docente: El Acceso a la Función Pública en Andalucía (pp. 405-413). Sevilla : Grupo Editorial Universitario. Grupo de Investigación FORCE.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Cómo perciben los alumnos universitarios a sus profesores?es
dc.title.alternativeHow do college students perceive their teachers?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22797

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2000-congresoorganizaciongrana ...672.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional