Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Acercamiento exploratorio a un diseño de evaluación de la formación del profesorado de la Enseñanza Secundaria obligatoria en la CARM: El referente comparado de Andalucía

Opened Access Acercamiento exploratorio a un diseño de evaluación de la formación del profesorado de la Enseñanza Secundaria obligatoria en la CARM: El referente comparado de Andalucía
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ayala de la Peña, Amalia
Fecha: 2000
Publicado en: Cuestiones Pedagógicas, 2000-2001, (15 283-291 13 Ref.):
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El objetivo de este artículo es conocer los fundamentos constitucionales y autonómicos de la formación docente en dos Comunidades Autónomas españolas, Andalucía y Murcia. Existe un interés renovado por el estudio de la evaluación del profesorado como aspecto fundamental en la mejora de la educación y el Grupo de Investigación GIPDA de la Universidad de Sevilla está trabajando en un modelo de evaluación sistemática de la docencia. El reciente proceso autonómico de Murcia aconseja aprovechar la vasta experiencia sevillana, en lo que a evaluación de la formación docente se refiere.
Tamaño: 3.113Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/22095

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones