Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "Tecnología educativa"
dc.contributor | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
dc.contributor | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.creator | Barragán Sánchez, Raquel | es |
dc.creator | Buzón García, Olga | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T12:32:51Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T12:32:51Z | |
dc.date.issued | 2004 | es |
dc.identifier.citation | Barragán Sánchez, R. y Buzón García, O. (2004). Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "Tecnología educativa". Informática Educativa Comunicaciones, 3, 67-80. | es |
dc.identifier.issn | 1699-4574 | es |
dc.identifier.other | http://campus.usal.es/~ofeees/ARTICULOS/Buzon.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/16860 | |
dc.description.abstract | La experiencia que a continuación presentamos, se encuentra enmarcada en algunas de las iniciativas que diferentes universidades, en nuestro caso la Universidad de Sevilla, están realizando para la futura implantación del Crédito Europeo de cara a la incorporación de las universidades al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Lo que aquí exponemos es como hemos llevado a cabo la planificación de la asignatura Tecnología Educativa para adaptarla al nuevo sistema de créditos, así como el desarrollo de nuevas metodologías de acción y evaluación que se ajusten mejor al nuevo sistema | es |
dc.description.abstract | The experience, that we immediatly introduce, is placed among the plans which are being carrying out by different universities, let us take as example, the University of Seville, for the future introduction of the European Credit in order to include the universities to the new european programme of high education. What we explain here is how the planning of the subject Educative Technology has been carried on to make it suitable to the new system of credits, as well as the development of new methodologies of working and evaluation that fit better to the new system | en |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Informática Educativa Comunicaciones, 3 (1), 67-80. | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | University formation | en |
dc.subject | Educational technology | en |
dc.subject | Didactics methodologies | en |
dc.subject | Educational evaluation | en |
dc.subject | Pedagogical innovations | en |
dc.subject | Formación universitaria | es |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.subject | Metodologías didácticas | es |
dc.subject | Evaluación educativa | es |
dc.subject | Innovación pedagógica | es |
dc.title | Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "Tecnología educativa" | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.journaltitle | Informática Educativa Comunicaciones | es |
dc.publication.volumen | 3 | es |
dc.publication.initialPage | 67 | es |
dc.publication.endPage | 80 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16860 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 451.0Kb | [PDF] | Ver/ | |