Show simple item record

dc.creatorMarcelo García, Carloses
dc.date.accessioned2014-11-27T12:26:21Z
dc.date.available2014-11-27T12:26:21Z
dc.date.issued2002es
dc.identifier.citationMarcelo García, C. (2002). Los profesores como trabajadores del conocimiento. Educar, 30, 27-56.es
dc.identifier.issn0211-819Xes
dc.identifier.otherhttp://educar.uab.cat/article/download/312/287es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16425
dc.description.abstractNuestras sociedades están envueltas en un complicado proceso de transformación. Una transformación no planificada que está afectando a la forma como nos organizamos, cómo trabajamos, cómo nos relacionamos, y cómo aprendemos. Estos cambios tienen un reflejo visible en la escuela como institución encargada de formar a los nuevos ciudadanos. ¿En qué afectan estos cambios a los profesores? ¿Cómo debemos repensar el trabajo del profesor en estas nuevas circunstancias? ¿Cómo deberían formarse los nuevos profesores? ¿Cómo adecuamos los conocimientos y las actitudes del profesorado para dar respuesta y aprovechar las nuevas oportunidades que la sociedad de la información nos ofrece?es
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar, 30, 27-56.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos profesores como trabajadores del conocimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.journaltitleEducares
dc.publication.issue30es
dc.publication.initialPage27es
dc.publication.endPage56es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16425

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf211.3KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/