Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje

Opened Access El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Cabero Almenara, Julio
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2013
Publicado en: Teoría de la Educación : Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 14 (2), 133-156.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Cabero Almenara, J. (2013). El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje. Teoría de la Educación : Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 14 (2), 133-156.
Tamaño: 572.0Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16379

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones