Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje

 

Advanced Search
 
Opened Access El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Cabero Almenara, Julio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2013
Published in: Teoría de la Educación : Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 14 (2), 133-156.
Document type: Article
Cite: Cabero Almenara, J. (2013). El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje. Teoría de la Educación : Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 14 (2), 133-156.
Size: 572.0Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16379

This work is under a Creative Commons License: 

This item appears in the following Collection(s)