Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorRey, Juanes
dc.date.accessioned2014-11-27T12:24:26Z
dc.date.available2014-11-27T12:24:26Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationRey, J. (2006). Publicidad y religión. Semejanzas y diferencias entre el discurso publicitario y el discurso católico. Tripodos, 18, 65-94.es
dc.identifier.issn1138-3305es
dc.identifier.otherhttp://www.raco.cat/index.php/tripodos/article/viewFile/40003/40078es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16249
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTripodos, 18, 65-94.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePublicidad y religión. Semejanzas y diferencias entre el discurso publicitario y el discurso católicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleTripodoses
dc.publication.issue18es
dc.publication.initialPage65es
dc.publication.endPage94es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16249

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf198.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/