Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La reputación corporativa: un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES

Opened Access La reputación corporativa: un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Casado Molina, Ana Mª
Cuadrado Méndez, Francisco José
Fecha: 2014
Publicado en: REDU : Revista de Docencia Universitaria, 12 (1), 353-371.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Casado Molina, A.M. y Cuadrado Méndez, F.J. (2014). La reputación corporativa: un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES. REDU : Revista de Docencia Universitaria, 12, 353-371.
Tamaño: 666.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16241

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones