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Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorMartín Armario, Enriquees
dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.date.accessioned2014-11-27T11:39:00Z
dc.date.available2014-11-27T11:39:00Z
dc.date.issued2001es
dc.identifier.citationVillarejo Ramos, Á.F. (2001). La medición del valor de marca. Los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14892
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.titleLa medición del valor de marca. Los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14892

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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
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