Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La medición del valor de marca. Los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes

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dc.contributor Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) es
dc.contributor.advisor Martín Armario, Enrique es
dc.creator Villarejo Ramos, Ángel Francisco es
dc.date.accessioned 2014-11-27T11:39:00Z
dc.date.available 2014-11-27T11:39:00Z
dc.date.issued 2001 es
dc.identifier.citation Villarejo Ramos, Á.F. (2001). La medición del valor de marca. Los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/14892
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject Marcas de comercio es
dc.title La medición del valor de marca. Los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes es
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14892
Tamaño: 2.438Mb
Formato: PDF

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