Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSierra Caballero, Franciscoes
dc.date.accessioned2014-11-27T11:36:42Z
dc.date.available2014-11-27T11:36:42Z
dc.date.issued2009es
dc.identifier.issn1696-2508es
dc.identifier.otherhttp://ipena44.files.wordpress.com/2013/02/1257507443-16sierra.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14791
dc.description.abstractLas actividades de información-comunicación constituyen una parte esencial de la base económica en la que se fundamenta el modelo tardocapitalista, también denominado Capitalismo Cognitivo. Superando el tradicional desinterés de la academia por esta realidad, en el último lustro han tenido lugar en Iberoamérica diferentes experiencias que apuntan la posibilidad de recuperación del pensamiento crítico emancipador. La Economía Política de la Comunicación o del Conocimiento debe ser capaz de imaginar otra comunicación posible.es
dc.description.abstractInformation-communication activities are an essential part in the economic basis on which late-capitalism model, also called Cognitive Capitalism, is based. Exceeding the usual lack of interest of academia in this fact, different recent experiences in Latin America focus on chances of recovering critical thinking. Political Economy of Knowledge must be able of imagining another possible communication.eng
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIC Revista Científica de Información y Comunicación, 6, 149-171es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectEconomía política de la comunicaciónes
dc.subjectSociedad de la informaciónes
dc.subjectTardocapitalismoes
dc.subjectObrero sociales
dc.subjectIberoaméricaes
dc.subjectPolitical economy of Communicationeng
dc.subjectInformation societyeng
dc.subjectLate-capitalismeng
dc.subjectSocial workereng
dc.subjectLatin Americaeng
dc.titleEconomía política de la comunicación y Teoría Crítica: apuntes y tendenciases
dc.title.alternativePolitical Economy of Communication and Critical Theory. Notes and Trendseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14791

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf357.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España