Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El Service-Learning o Aprendizaje-Servicio como método de enseñanza: experiencia de la Pace University (Nueva York) en la creación de Green Maps o Mapas Verdes en el marco del desarrollo sostenible del turismo

Opened Access El Service-Learning o Aprendizaje-Servicio como método de enseñanza: experiencia de la Pace University (Nueva York) en la creación de Green Maps o Mapas Verdes en el marco del desarrollo sostenible del turismo
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García Sánchez, María Rosa
Green, Claudia
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones
Fecha: 2008
Publicado en: Revista de Enseñanza Universitaria, 32, 13-28.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El trabajo se centra en el Service-Learning o Aprendizaje-Servicio como método de enseñanza innovador. Como ejemplo de su aplicación presentamos los proyectos internacionales puestos en marcha en los estudios de Turismo de la Pace University (Nueva York) para la creación de green maps o mapas verdes de comunidades locales en el marco del Desarrollo Sostenible del Turismo. This paper focuses on Service-Learning as an innovative teaching method. As an example of its application, we present the international projects initiated by Pace University Tourism students for the creation of Green Maps of local communities in order to contribute towards Sustainable Tourism Development.
Cita: García Sánchez, M.R. y Green, C. (2008). El Service-Learning o Aprendizaje-Servicio como método de enseñanza: experiencia de la Pace University (Nueva York) en la creación de Green Maps o Mapas Verdes en el marco del desarrollo sostenible del turismo. Revista de Enseñanza Universitaria, 32, 13-28.
Tamaño: 234.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/13203

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones