Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorLozano Delmar, Javieres
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:05Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:05Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.citationLozano Delmar, J. (2007).Creatividad publicitaria eficaz, de Carlos Navarro Gutiérrez; Madrid: ESIC Editorial, 2007 [Reseña]. Questiones publicitarias, 12, 135-138.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n12/resenas/Creatividad_publicitaria_eficaz.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13080
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 12, 135-138.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCreatividad publicitaria eficaz, de Carlos Navarro Gutiérrez; Madrid: ESIC Editorial, 2007 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue12es
dc.publication.initialPage135es
dc.publication.endPage138es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13080

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf75.81KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/