Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorRey, Juanes
dc.creatorPineda, Antonioes
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:03Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:03Z
dc.date.issued2009es
dc.identifier.citationRey, J. y Pineda, A. (2009). Propaganda y publicidad institucional: algunas consideraciones teóricas. Questiones publicitarias, 1, 9-32.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/monografias3/02.Propaganda_y_publicidad_institucional-algunas_consideraciones_teoricas.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13057
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 1, 9-32.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePropaganda y publicidad institucional: algunas consideraciones teóricases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.volumen1es
dc.publication.initialPage9es
dc.publication.endPage32es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13057

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.422MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/