Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Huici, A. (1996): Estrategias de la persuasión

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.contributor Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura es
dc.creator Garrido Lora, Manuel es
dc.date.accessioned 2014-11-27T09:01:59Z
dc.date.available 2014-11-27T09:01:59Z
dc.date.issued 1997 es
dc.identifier.citation Garrido Lora, M. (1997). Huici, A. (1996): Estrategias de la persuasión. Questiones publicitarias, 6, 152-154. es
dc.identifier.issn 1133-6870 es
dc.identifier.other http://www.maecei.es/pdf/n6/resenas/estrategias_de_la_persuasion_mito_y_propaganda_politica.pdf es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/13020
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Questiones publicitarias, 6, 152-154. es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title Huici, A. (1996): Estrategias de la persuasión es
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitle Questiones publicitarias es
dc.publication.issue 6 es
dc.publication.initialPage 152 es
dc.publication.endPage 154 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13020
Size: 329.4Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record