Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Procesos instruccionales en aulas innovadoras de la Universidad de Sevilla: un estudio multicaso y de metaanálisis

Opened Access Procesos instruccionales en aulas innovadoras de la Universidad de Sevilla: un estudio multicaso y de metaanálisis
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Villar Angulo, Luis Miguel
Morales Lozano, Juan Antonio
Correa Manfredi, Juliana
Crespo Pérez, Beatriz
Maldonado Aibar, María Dolores
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Bioquímica Médica y Biología Molecular e Inmunología
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 1998
Publicado en: Revista de Enseñanza Universitaria, Extra 1998, 439-461.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Villar Angulo, L.M., Morales Lozano, J.A., Correa Manfredi, J., Crespo Pérez, B. y Maldonado Aibar, M.D. (1998). Procesos instruccionales en aulas innovadoras de la Universidad de Sevilla: un estudio multicaso y de metaanálisis. Revista de Enseñanza Universitaria, Extra 1998, 439-461.
Tamaño: 17.70Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/12962

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones