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Artículo

dc.creatorBarrera Pardo, Darío es
dc.date.accessioned2014-11-26T13:27:38Z
dc.date.available2014-11-26T13:27:38Z
dc.date.issued2004es
dc.identifier.citationBarrera Pardo, D. (2004). A model for a successful organization of a university-level english phonetics course. Revista de Enseñanza Universitaria, 24, 45-57.
dc.identifier.issn1132-8983es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/24/03%20barrera.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/12009
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es describir y analizar una experiencia docente llevada a cabo en la Universidad de Sevilla durante tres años académicos (2000/01; 2002/03; 2003/04). El autor organizó e implementó un curso de fonética inglesa en el primero año de la licenciatura de Filología Inglesa, efectuando una serie de cambios procedimentales y metodológicos tanto en el enfoque metodológico como en la evaluación del trabajo de los alumnos. Se demuestra, con datos de las notas finales de tres cursos académicos, que los cambios aplicados resultaron en un incremento muy significativo de las calificaciones de los estudiantes y su satisfacción académica con el curso.es
dc.description.abstractThe aim of this paper is to describe and analyze a teaching experience carried out in the Universidad de Sevilla during three academic years (2000/01; 2002/03; 2003/04). The author organized and implemented an English phonetics course taught in the first year of the English Philology BA, effecting a number of procedural and methodological adjustments in both the teaching approach and the assessment of the students’ work. It is shown, with data from the final grades from three academic courses, that the changes applied resulted in a very significant increase in the students’ grades and their overall academic satisfaction with the course.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, 24, 45-57.
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleA model for a successful organization of a university-level english phonetics coursees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa)es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issue24es
dc.publication.initialPage45es
dc.publication.endPage57es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12009

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