Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorMarín Montín, Joaquínes
dc.date.accessioned2014-11-26T13:24:11Z
dc.date.available2014-11-26T13:24:11Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.citationMarín Montín, J. (2010). Valores mediáticos del deportista profesional en la publicidad : análisis comparativo entre Rafa Nadal y Gemma Mengual.
dc.identifier.issn2174-7563es
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n8/articulos/A3_Valores_mediaticos_del_deportista_profesional_en_la_publicidad_analisis_comparativo_entre_rafa_nada_y_gemma_mengual.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11755
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (8), 26-40.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleValores mediáticos del deportista profesional en la publicidad : análisis comparativo entre Rafa Nadal y Gemma Menguales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11755

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf134.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/