Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

En busca del sentido perdido. De la religión y la utopía al paraíso del consumo

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.contributor Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura es
dc.creator Huici, Adrián es
dc.date.accessioned 2014-11-26T13:24:06Z
dc.date.available 2014-11-26T13:24:06Z
dc.date.issued 2007 es
dc.identifier.citation Huici Módenes, A. (2007). En busca del sentido perdido. De la religión y la utopía al paraíso del consumo. Questiones publicitarias, I (12), 63-75. es
dc.identifier.issn 1133-6870 es
dc.identifier.other http://www.maecei.es/pdf/n12/articulos/En_busca_del_sentido_perdido_De_la_religion_y_la_utopia_al_paraiso_de_consumo.pdf es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/11701
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Questiones publicitarias, I (12), 63-75. es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title En busca del sentido perdido. De la religión y la utopía al paraíso del consumo es
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitle Questiones publicitarias es
dc.publication.volumen I es
dc.publication.issue 12 es
dc.publication.initialPage 63 es
dc.publication.endPage 75 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11701
Size: 112.1Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record