Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorHuici, Adriánes
dc.date.accessioned2014-11-26T13:24:06Z
dc.date.available2014-11-26T13:24:06Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.citationHuici Módenes, A. (2007). En busca del sentido perdido. De la religión y la utopía al paraíso del consumo. Questiones publicitarias, I (12), 63-75.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n12/articulos/En_busca_del_sentido_perdido_De_la_religion_y_la_utopia_al_paraiso_de_consumo.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11701
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, I (12), 63-75.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEn busca del sentido perdido. De la religión y la utopía al paraíso del consumoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doi10.5565/rev/qp.282es
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.volumenIes
dc.publication.issue12es
dc.publication.initialPage63es
dc.publication.endPage75es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11701

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf112.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/