Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Tesis Doctoral
Pensamientos de los profesores sobre la evaluación: una teoría práctica
(1987)
En una revisión de los diez últimos años de desarrollo conceptual en la investigación sobre los procesos de pensamiento de los profesores, Clark (19869 admite una transferencia en el centro de la actividad cognitiva de los ...
Tesis Doctoral
Estudio de caso del Postgrado Comunicación e Imagen del IADE Lisboa
(2006)
El Proceso de Bolonia ha creado huevas reglas para la uniformación de la Enseñanza Superior en la Europa, implantando nuevos paradigmas, entre los cuales está el aseguramiento de la calidad y la importancia de la formación ...
Tesis Doctoral
Tesis Doctoral
Tesis Doctoral
El ambiente universitario estudio descriptivo y comparativo del clima de aula de la Universidad de Jaén
(1999)
El estudio que presentamos se enmarca en la línea de investigación de ambiente de clase en el contexto de la enseñanza universitaria. En concreto, hemos pretendido hacer un estudio descriptivo y comparativo del ambiente ...
Tesis Doctoral
Tesis Doctoral
Tesis Doctoral
Capacidades para la resolución de problemas del jefe de estudios de los centros de infantil y primaria en la Comunidad Autónoma Andaluza
(2016-01-15)
Esta investigación se originó para identificar las capacidades profesionales que desarrollan los Jefes de Estudios de la Comunidad Autónoma Andaluza, como líderes escolares, y también la formación que poseen respecto a las ...
Tesis Doctoral
La microenseñanza como método de formación del profesorado.
(1982-01-01)
La tesis se compone de dos partes. En la primera se analiza el concepto de microenseñanza y en la segunda se realiza un experimento sobre microsupervisión. La primera parte se divide en cuatro capítulos que se refieren al ...
Tesis Doctoral
Conocimiento de la enseñanza de inglés por profesores de bachillerato con y sin experiencia en Sevilla
(1989)
Esta tesis doctoral estudia la enseñanza del inglés por profesores de bachillerato con y sin experiencia en Sevilla, asumiendo el marco teórico y metodológico del paradigma de pensamientos del profesor. Para ello, se ha ...