- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Periodismo II
- Capítulos (Periodismo II)
- Listar Capítulos (Periodismo II) por autor
Listar Capítulos (Periodismo II) por autor "Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Capítulo de Libro
Análisis de la conversación en Twitter del debate electoral de TV3. La campaña negativa contra Salvador Illa
Valdivia Alonso, Daniel; Figuereo Benítez, Juan Carlos (Fragua, 2022)Las campañas electorales son un proceso de organización de actividades para de ganar votos en una elección y se han ...
-
Capítulo de Libro
Análisis de la estrategia de comunicación de los principales líderes políticos andaluces en Instagram durante el primer estado de alarma de 2020
Figuereo Benítez, Juan Carlos; Romero Rodríguez, Mª Rocío (Fragua, 2021)Se analiza el uso de la red social Instagram por parte de los principales líderes políticos andaluces durante el primer ...
-
Capítulo de Libro
Cine, ética periodística y empresa informativa: periodistas frente al mercado de la información
Serrano Martín, Carlos; López-Redondo, Isaac; Aramburú Moncada, Luisa Graciela (Fragua, 2021)Ante las presiones políticas y económicas, brazos invisibles de los intereses alejados del ámbito comunicacional pero que ...
-
Capítulo de Libro
La cobertura en ABC y El País de los sondeos del CIS en cuanto a la valoración de los principales líderes políticos españoles en el año 2019
Figuereo Benítez, Juan Carlos (Fragua, 2021)Este texto propone un análisis del discurso de las publicaciones en los periódicos ABC y El País de la información relativa ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación institucional en la universidad moderna: propuesta de nuevas estrategias administrativas para vincular la identidad con la imagen
Figuereo Benítez, Juan Carlos; González Quiñones, Fidel (Fragua, 2021)Este trabajo reflexiona sobre los conceptos asignados en un contexto universitario a la identidad e imagen institucional, ...
-
Capítulo de Libro
Deporte femenino y medios de comunicación. La invisibilidad mediática del primer convenio colectivo del fútbol femenino en España
Román-San-Miguel, Aránzazu; Ugía Giráldez, Antonio; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria (Dykinson, 2022) -
Capítulo de Libro
‘Dog Whistle’ en los discursos de Jair Bolsonaro y Santiago Abascal a través de Youtube
Oliveira, Julieti Sussi de; Figuereo Benítez, Juan Carlos (Fragua, 2022)Este trabajo analiza y compara los discursos más representativos del presidente brasileño Jair Bolsonaro, que logró llegar ...
-
Capítulo de Libro
La evolución del aprendizaje a través de los medios: publicidad, comunicación audiovisual y periodismo como base de la educomunicación
Elías Zambrano, Rodrigo; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Román-San-Miguel, Aránzazu (Fragua, 2021)En un momento histórico donde la crisis sanitaria y social exige el (re)pensamiento del actual modelo de sociedad, la ...
-
Capítulo de Libro
Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la COVID-19. Los remedios falsos durante el Estado de Alarma
Román-San-Miguel, Aránzazu; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Elías Zambrano, Rodrigo (Fragua, 2021)La necesidad de información que ha generado la pandemia por la enfermedad conocida como COVID-19 ha sido cubierta ...
-
Capítulo de Libro
La gestión de la comunicación institucional de las startups de Sevilla: una mirada desde las plataformas digitales de las aceleradoras de empresas
Corona-León, Gladys Arlette; Esquiaqui Buelvas, Jaïr; Mancinas-Chávez, Rosalba (Fragua, 2021)Las aceleradoras de empresas son entidades que desempeñan un papel muy importante en el desarrollo de las empresas ...
-
Capítulo de Libro
Orígenes de la crítica periodística en la prensa especializada en videojuegos en España. El caso de la revista ZX
López-Redondo, Isaac; Serrano Martín, Carlos; Aramburú Moncada, Luisa Graciela (Fragua, 2021)La prensa especializada en videojuegos está a punto de cumplir cuatro décadas de vida en España. Inicialmente concebida ...
-
Capítulo de Libro
El periodismo de investigación y los nuevos formatos audiovisuales de las plataformas digitales: las docuseries
Blanco Pérez, Manuel (Egregius, 2020)Con la crisis del periodismo escrito que amenaza el sector desde hace años, pero, sobre todo, con el cambio de modelo que ...
-
Capítulo de Libro
Presentación. Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política
Zugasti Azagra, Ricardo; Mancinas-Chávez, Rosalba; Pallarés-Navarro, Sandra; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria (Fragua, 2022)Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política es un libro colectivo que recoge una selección de diecisiete ...
-
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Bellido-Pérez, Elena (Fragua, 2021)La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades ...
-
Capítulo de Libro
La radio local : experiencias y perspectivas
Mancinas-Chávez, Rosalba; Nogales Bocio, Antonia Isabel; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria (Centros de Estudios Andaluces, 2011) -
Capítulo de Libro
Serie documental: el nuevo documental periodístico en la era netflix
Blanco Pérez, Manuel (Fragua, 2021)El formato del documental periodístico tradicional ha sufrido un profundo revulsivo en los últimos años. Tradicionalmente ...
-
Capítulo de Libro
El storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
Figuereo Benítez, Juan Carlos; Vázquez González, José (Fragua, 2022)Esta investigación se propone identificar, analizar y comparar las tendencias en la investigación del storytelling político, ...
-
Capítulo de Libro
El uso de gamificación en la medición de la participación en eventos en streaming. El Kahoot como método de seguimiento
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Román-San-Miguel, Aránzazu; Elías Zambrano, Rodrigo (Dykinson, 2021)