Listar Capítulos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) por título
Mostrando ítems 37-56 de 83
-
Capítulo de Libro
Evaluación formativa y compartida basada en el portafolio digital como instrumento de orientación del aprendizaje
(Editorial de la Universidad de Cantabria, 2015) -
Capítulo de Libro
Evaluación y gestión de la calidad
(Aljibe, 2000) -
Capítulo de Libro
Experimentación del portafolios en el desarrollo de competencias profesionales en el Prácticum según el crédito europeo (ECTS)
(Universidad de Sevilla, 2007) -
Capítulo de Libro
Fase cualitativa de investigación (I): entrevistas a los participantes
(Universidad Politécnica de Madrid. Cátedra Universidad, Empresa, Sindicato: Trabajo, Ambiente y Salud, 2010) -
Capítulo de Libro
Flipped classroom en Educación Superior: experiencias innovadoras
(Octaedro, 2023-05) -
Capítulo de Libro
La función tutorial en la Universidad de Sevilla. La mentoría como respuesta: el proyecto SI.M.U.S.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de la Laguna., 2003) -
Capítulo de Libro
Historia del movimiento de Educación para la Carrera
(Universitat de Barcelona, 1995) -
Capítulo de Libro
Identifying good practice in advising entrepreneurs: The case of newcastle upon tyne, U.K
(Dykinson. S.L., 2021) -
Capítulo de Libro
Informe SISTEVAL Universidad de Sevilla
(Ministerio de Educación y Ciencia. Dirección General de Universidades : Universidad de Sevilla, 2006) -
Capítulo de Libro
Innovación evaluativa con sistemas de respuesta inteligente: uso de Socrative en Educación Superior.
(2019-04-01)Este capítulo presenta una experiencia basada en el uso de Socrative en Educación Superior.
- Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Investigación narrativa: las historias de vida
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014) -
Capítulo de Libro
Mediación narrativa en formación de estudiantes universitarios
(Poryecto ArleKin : Universidad de Sevilla, 2014) -
Capítulo de Libro
Una Metodología de Orientación Como Proceso de Desarrollo Personal y Social: Hacia una Orientación desde la Diferencia Sexual.
(Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura, 1998) -
Capítulo de Libro
Un modelo de orientación como proceso educativo : el A.D.V.P.
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 1995) -
Capítulo de Libro
Las mujeres adultas ante los procesos de re-inserción laboral [Prólogo]
(Diputación Provincial de Sevilla, 2004) -
Libro
Necesidades del profesorado de la Universidad de Sevilla respecto a las metodologías de enseñanza de cara a la adaptación al EEES. Propuesta de plan de mejora
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2007) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Políticas educativas en España y en Europa para estudiantes universitarios vulnerables y no tradicionales
(Universidad Autónoma de Yucatán : Redford Internacional, 2017)Este trabajo discute el contexto de los estudiantes universitarios vulnerables y no tradicionales en Europa y en España, ...