Listar Capítulos (Didáctica y Organización Educativa) por título
Mostrando ítems 36-55 de 211
-
Capítulo de Libro
C.I.P.E. Curso de iniciación a las prácticas de enseñanza. Métodos de recogida, análisis e interpretación de la realidad docente
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación., 2004) -
Capítulo de Libro
El cambio educativo como objeto de estudio : el uso del conocimiento para la mejora de la escuela
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2000) -
Capítulo de Libro
Características del entorno multimedia y telemático producido para la formación y perfeccionamiento del profesorado
(UGT Andalucía : Universidad de Sevilla.Grupo de Investigación Didáctica, 2003)A lo largo de este trabajo describimos las directrices básicas que componen el entorno multimedia y telemático de formación ...
-
Libro
Centros educativos. Transformación digital y organizaciones sostenibles: aprender y enseñar en tiempos de pandemia
(Dykinson, 2021)La pretensión de este libro es proporcionar a los futuros docentes las claves fundamentales para interpretar el funcionamiento ...
- Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Conclusiones de investigación
(3ciencias, 2014)Las conclusiones, siguiendo la estructura de los capítulos anteriores, girarán en torno a las cuestiones planteadas ...
-
Capítulo de Libro
Condiciones socio-institucionales de la innovación en la Universidad
(Universidad de Huelva, 2004) -
Capítulo de Libro
Coordinación interdepartamental : una experiencia de colaboración docente en la asignatura de Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2007) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Córdoba
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 1998) -
Capítulo de Libro
Creación y aplicación de una web para promover la autoevaluación de contenidos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004) -
Capítulo de Libro
Cuando un profesor llega a un centro: Acompañando sus primeros pasos
(Administración Nacional de Educación Pública, 2000) -
Artículo
Cuestionario para la evaluación. "Evaluación de la calidad para programas completos de formación docente a través de estrategias de aprendizaje abierto y a distancia". Metodología de uso y descripción de indicadores
(Miguel Zapata Ros, 2008-12-30)Este cuestionario está pensado inicialmente para formar parte de un plan de recogida de datos en un trabajo de investigación ...
-
Capítulo de Libro
La cultura institucional
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2004) -
Capítulo de Libro
De la tablilla de arcilla al ciberespacio : un lugar de encuentro
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación y Vicerrectorado de Calidad y Nuevas Tecnologías, 2004) -
Capítulo de Libro
De la Tiza al Teclado: Cambios, Incertidumbres y Aprendizajes en el Proceso de Convertirse en Profesor Online
(Universidad Nacional Autónoma de MéXico, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza., 2008) -
Capítulo de Libro
Desarrollo de la Competencia Digital del alumnado de Pedagogía mediante TMOOC basado en el Marco DigCompEdu
(Editorial Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2022)Este trabajo presenta la aplicación de un Ciclo de Mejora Docente en la asignatura Tecnología Educativa, dentro del Grado ...
-
Capítulo de Libro
Desarrollo de las competencias lingüística y digital a través de las redes sociales
(Universidad Nacional de Educación A Distancia, Madrid, España, 2013) -
Capítulo de Libro
Desarrollo profesional de los estudiantes de Pedagogía a través de las prácticas
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías (SAV), 2012)Los docentes universitarios tenemos que formar profesionales capacitados para desempeñar una función social y el componente ...