Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 159
Libro
Aportaciones al e-learning: desde la investigación educativa
(Grupo de Investigación Didáctica, 2008)
Artículo
T-MOOC, cognitive load and performance: analysis of an experience
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), 2023-01-10)
The study of cognitive load allows us to investigate the effectiveness of any training proposal mediated by technology. This paper presents the results of the implementation of a t-MOOC produced following the DigCompEdu ...
Artículo
Ponencia
Capítulo de Libro
Estrategias de enseñanza
(FETE-UGT (Sevilla), 2003)
Ponencia
¿Por qué el vídeo? Creación de vídeos didácticos
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
Con esta comunicación pretendemos recordar la importancia del medio vídeo como estrategia de enseñanza-aprendizaje. Aunque nos encontramos en una sociedad en la que la proliferación de las Nuevas Tecnologías de la Información ...
Artículo
Los centros educativos andaluces en internet
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2003)
Normalmente se trata Internet desde el lado de sus posibilidades de aprendizaje. Con esta comunicación, queremos poner de manifiesto que, gracias al proyecto Averroes, muchos centros andaluces han podido contribuir a la ...
Artículo
Las personas mayores y las nuevas tecnologías: una acción en la sociedad de la información
(Universidad de Santiago de Compostela, 2002)
Artículo
Conceptual Cartography for the Systematic Study of Music Education Based on ICT or EdTech
(MDPI, 2022-09-30)
Music and its study have always been present among people. Its learning is significant, as it provides benefits and helps in the acquisition of many abilities and skills. However, didactic, methodological, and pedagogical ...