Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 87
Libro
Aportaciones al e-learning: desde la investigación educativa
(Grupo de Investigación Didáctica, 2008)
Capítulo de Libro
Interacción ¿cómo te comunicas en el espacio docente? Conversa y discute
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 2004)
Ponencia
La familia como epicentro de la cultura participativa de los centros educativos
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Grupo de investigación comparada de Sevilla., 1998)
Artículo
Artículo
Posibilidades de la tecnología multimedia para el diseño y elaboración de unidades didácticas en Educación Primaria
(Universidad de Sevilla: Facultad de Ciencias de la Educación, 2001)
En este articulo pretendemos aproximarnos a las posibilidades que pueden ofrecernos los materiales multimedia para el diseno y elaboracion de unidades didacticas en ciencias experimentales. Para ello hemos disenado una ...
Artículo
Usos del e-learning en las universidades andaluzas. Estado de la situación y análisis de buenas prácticas
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2010)
El artículo que presentamos está basado en un estudio realizado con el objetivo de analizar el uso del eLearning en las diferentes universidades andaluzas a través de: medidas políticas para su incorporación, conocer los ...
Capítulo de Libro
Los recursos telemáticos: nuevas posibilidades de formación e investigación para los profesionales de la intervención socioeducativa
(UGT Andalucía : Universidad de Sevilla.Grupo de Investigación Didáctica, 2003)
De todos los descubrimientos y acontecimientos notables del siglo XX, la aparición de Internet está entre los diez hechos que han causado un mayor impacto en nuestra sociedad y actualmente sigue provocando continuos cambios ...
Artículo
Los blogs en la enseñanza universitaria: una experiencia práctica
(2007)
En este artículo describimos una experiencia virtual universitaria desarrollada con 300 estudiantes que cursaban la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación en las especialidades de Educación Infantil, ...
Artículo
La asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación: Un camino hacia la alfabetización tecnológica en la formación inicial del profesorado
(Universidad de Sevilla, 2001)
En este artículo describimos una experiencia universitaria desarrollada con estudiantes que cursaban la asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación en las especialidades de Educación Infantil, Primaria y Física. ...
Artículo
Nuevas tecnologías y educación ambiental
(Centro de Comunicacion y Pedagogía, 2004)