Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Tesis Doctoral
A implementação da innovaçao no ensino de ciências-identificando obstáculos ideológicos: o estudo de caso do projeto ires
(2017-03-24)
La investigación se centra en la reflexión sobre los obstáculos ideológicos que impiden que las propuestas innovadoras en la Enseñaza de las Ciencias sean implementadas con éxito, y de forma generalizada, en el contexto ...
Artículo
Del discurso tradicional al modelo innovador en enseñanza de las ciencias: obstáculos para el cambio
(Universidad de Valencia, 2018)
En este trabajo se analiza el discurso tradicional de la escuela frente al discurso alternativo del Proyecto IRES (Investigación y Renovación de la Escuela), a través de tres docentes que desarrollan una unidad didáctica ...
Artículo
La innovación en la enseñanza de las ciencias también es una cuestión política e ideológica II: La evolución del Proyecto IRES
(Universidad Sevilla, 2018)
Este artículo, el segundo de una serie de dos, completa el estudio del discurso innovador del Proyecto IRES (Investigación y Renovación Escolar). En el anterior se analizó su origen y fundamentos, especialmente en el ...