Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Artículo
El Debate de la Interdisciplinariedad en la Eso: el Referente Metadisciplinar en la Determinación del Conocimiento Escolar
(Diada Editora, 1997)
En este artículo se plantean un conjunto de problemas y de hipótesis de trabajo referidos al debate disciplinariedad-interdisciplinariedad en la E.S.O., discutiéndose diferentes propuestas relativas a las relaciones entre ...
Tesis Doctoral
La enseñanza y el aprendizaje de las nociones económicas en la educación obligatoria. Aportaciones del ámbito de investigación a la didáctica de las ciencias sociales
(1997-07-01)
El estudio de la economía ha constituido para mí una temática que siempre despertó un gran interés. Quizás debido a que, desde los primeros momentos de la "Transición democrática" de nuestro país, representó, para gran ...
Artículo
Una propuesta curricular para la formación permanente de profesores de Ciencias innovadores
(Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació ; Universitat de Valencia, Vicerrectorat d'Investigació, 1997)
Libro
Actividades para aprender Electrostática. Fichas didácticas
(Concepción Venero Goñi, 1997)
Artículo
Las ideas previas del alumnado en Ciencias : una recopilación sobre los núcleos de contenidos del primer ciclo de la E.S.O.
(Centro de Profesores de Sevilla, 1997)
Artículo
La Didáctica Como Aplicación Metodológica
(Fedicaria, 1997)
Artículo
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: teoría, métodos e instrumentos
(1997)
We present in this article the theoretic and methodological frame of the studies carried out by the authors on teacher's professional knowledge and epistemological conceptions, taking as a reference the bases of the Model ...