Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 349-368 de 471
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Capítulo de Libro
La prensa en la Revolución Mexicana, 1910-1920. El auge libertario
(Sevilla : Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultura l: Fundación El Monte, 1996) -
Capítulo de Libro
La prensa sevillana de 1980 a 1998: cabeceras y públicos
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 1998) -
Capítulo de Libro
Prensa y radio en la Sevilla del tardofranquismo: 1951-1975
(Universidad de Sevilla, 2009) - Capítulo de Libro
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Capítulo de Libro
La presencia del presidente de la Comisión Jean Claude Juncker en las redes sociales. ¿Un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía?
(Egregius, 2017)Desde 2007, en correlación con la Crisis Económica y Financiera actual, existe una cierta desafección ciudadana hacia las ...
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Capítulo de Libro
Problemas de periodización en la Historia Universal del Cine
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) -
Capítulo de Libro
Procedimientos de calidad y seguimiento de títulos de grado y postgrado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla: una experiencia de gestión
(Asociación de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación (ATIC), 2018)El presente capítulo, presentado en forma de póster en las II Jornadas de ATIC , se basa en la experiencia de la Facultad ...
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Capítulo de Libro
La producción cinematográfica andaluza
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998) -
Capítulo de Libro
La producción de adaptaciones de ficción televisivas en España: Life on Mars y La Chica de Ayer
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Product Integration in Mad Men: Political Economy, Nostalgia and Critique
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades ...
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Capítulo de Libro
Promoting Lost. New strategies and tools of commercial communication
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Una propuesta de innovación docente para la asignatura de Comunicación Política en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Objetividad y emoción en política
(Universidad de Sevilla, 2021)La aplicación de este Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) se realiza a la asignatura optativa: Comunicación Política. ...
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Capítulo de Libro
Las protagonistas en el cine clásico: presencias en la comedia y en el melodrama de deportistas (1933-1945)
(Ayuntamiento de Sevilla, 2018) - Capítulo de Libro
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Capítulo de Libro
Publicidad social y las relaciones de poder: Análisis comparativo de representaciones de "El Otro" en publicidad gráficas publicadas en redes sociales de ONGD Norte y Sur
(Egregius, 2017)Este estudio muestra resultados sobre las representaciones visuales de ´El Otro´, en el discurso publicitario de las ONGD ...
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Capítulo de Libro
Publicidad y consumo. Una aproximación al concepto de necesidad
(2002)No cabe duda de que la publicidad es una poderosa herramienta para incentivar el consumo y sería un acto de osadía por ...
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Capítulo de Libro
Publicidad, sí : beneficios para el sistema publicitario y la sociedad
(2014)En este capítulo se ofrece una visión razonablemente optimista sobre la profesión publicitaria. Se presenta el panorama ...