Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 337-356 de 471
-
Capítulo de Libro
El podcast como herramienta de trabajo para los estudios por internet (e-learning)
(Ediciones Egregius, 2016)El anglicismo e-learning, nos sitúa en una educación a distancia, “virtual”, utilizando las nuevas redes de comunicación ...
-
Capítulo de Libro
"El podcast sobre el único feminismo sensato que existe". Representación del feminismo radical en Radiojaputa
(Dykinson, 2021)La presente investigación analiza el papel del nuevo formato radiofónico online, el podcast, como canal para diseminar ...
-
Capítulo de Libro
Poder mediático y diferencias interregionales en el consumo de prensa en España
(Sevilla : Colegio Mayor Almonte, 1997) -
Capítulo de Libro
Poética del imaginario en Shadow of the Colossus: mitocrítica y espacio videolúdico
(Fragua, 2021)Desde la integración de las dinámicas fragmentarias que promueve el entorno digital, el estudio mitológico y poético del ...
-
Capítulo de Libro
Política renacentista televisada. Las relaciones internacionales en Los Tudors
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Popularización del concepto "violencia vicaria". Estudio de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva a través de la prensa española digital
(Fragua, 2022)El 21 de marzo de 2021 se emite en Telecinco la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. En la docuserie, Rocío ...
-
Capítulo de Libro
Por una transversalidad de género real en los estudios de grado en comunicación (y en lo demás)
(Universidad de Sevilla, 2022) -
Capítulo de Libro
La posverdad a debate [Introducción]
(Egregius, 2019)Vivimos en la era de la posverdad en las que simples opiniones se imponen como verdades absolutas sin disponer claramente ...
-
Capítulo de Libro
Posverdad, realidad y literatura: el caso Marco
(Fragua, 2021) -
Capítulo de Libro
La praxis de la movilización: voces colectivas
(Icaria, 2013)Este capítulo expone las voces colectivas de divers@s activistas que formaron parte de la movilización del 15M en sus ...
-
Capítulo de Libro
Prefazione
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Premature Withdrawal: Searching for Satisfaction in the endings of Pushing Daisies and Carnivale
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
La prensa en la Revolución Mexicana, 1910-1920. El auge libertario
(Sevilla : Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultura l: Fundación El Monte, 1996) -
Capítulo de Libro
La prensa sevillana de 1980 a 1998: cabeceras y públicos
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 1998) -
Capítulo de Libro
Prensa y radio en la Sevilla del tardofranquismo: 1951-1975
(Universidad de Sevilla, 2009) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
La presencia del presidente de la Comisión Jean Claude Juncker en las redes sociales. ¿Un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía?
(Egregius, 2017)Desde 2007, en correlación con la Crisis Económica y Financiera actual, existe una cierta desafección ciudadana hacia las ...
-
Capítulo de Libro
Problemas de periodización en la Historia Universal del Cine
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) -
Capítulo de Libro
Procedimientos de calidad y seguimiento de títulos de grado y postgrado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla: una experiencia de gestión
(Asociación de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación (ATIC), 2018)El presente capítulo, presentado en forma de póster en las II Jornadas de ATIC , se basa en la experiencia de la Facultad ...
- Capítulo de Libro