Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 450-469 de 471
-
Capítulo de Libro
Vampiros en la ficción televisiva del siglo XXI : El mito inmortal
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Veinte años, veinte canciones y veinte mujeres (o algunas más) : evolución de la imagen de la mujer andaluza a través de las cantantes y sus canciones
(Instituto Andaluz de la Mujer. Junta de Andalucía, 2009) -
Capítulo de Libro
La veracidad o el espejo cóncavo de la verdad
(Egregius, 2023) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
"La vida privada de Don Juan" de Alexandre Korda
(Padilla libros, 1997) -
Capítulo de Libro
El video arte y la publicidad televisiva
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998) -
Capítulo de Libro
Video essay as a cinema review and didactic instrument. Case study: Kogonada
(Dykinson, 2022)In this contribution we reflect on the video essay as a didactic instrument in the classroom, and we develop a content ...
-
Capítulo de Libro
El video online: la eficacia del silencio
(Egregius, 2017)Según un estudio reciente el 85% de los vídeos consumidos en redes sociales se reproducen sin sonido. El objetivo de esta ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Videojuego e historia: el resurgir del héroe
(Universidad Nacional de Mar del Plata, 2015) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Violencia de género y cine
(Instituto Andaluz de la Mujer, Fundación Audiovisual de Andalucía, 2003) -
Capítulo de Libro
Visibilidad de los cuerpos no normativos a través de Instagram : la autorepresentación de las modelos Curvy
(Egregius, 2018)Entendiendo el medio digital como un nuevo ámbito de acción para una interacción social liderada por la cultura de la ...
-
Capítulo de Libro
La visibilización global de la identidad de Andalucía
(Centro de Estudios Andaluces, 2010) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
La vivencia del tiempo en la noosfera
(Universidad de La Rioja : Fundación San Millán de la Cogolla, 2004) -
Capítulo de Libro
We are all Gossip Girl: Gossip Girl and the Promise of Interactive Television
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
La web como reto para la promoción turística de Andalucía
(Centro de Estudios Andaluces, 2010) -
Capítulo de Libro
Wired for Destruction?: Understanding the Implications of Michael Lee’s Degeneration, American Individualism, and the Institution of the Hood in HBO’s The Wire
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Yerma : distintas visiones de una tragedia andaluza
(Padilla libros, 2001)