Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 446-465 de 471
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Uso de roles en la construcción de personajes : desde la Nueva Masculinidad a los estereotipos de género en Misfits
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Uso, efectividad y alcance de la comunicación política en las redes sociales
(Egregius, 2017)El presente capítulo se centra en la comunicación política producida en las redes sociales que realizaron los candidatos ...
-
Capítulo de Libro
Últimas adaptaciones cinematográficas en Argentina y México
(Netbiblo, 2008) -
Capítulo de Libro
Vampiros en la ficción televisiva del siglo XXI : El mito inmortal
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Veinte años, veinte canciones y veinte mujeres (o algunas más) : evolución de la imagen de la mujer andaluza a través de las cantantes y sus canciones
(Instituto Andaluz de la Mujer. Junta de Andalucía, 2009) -
Capítulo de Libro
La veracidad o el espejo cóncavo de la verdad
(Egregius, 2023) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
"La vida privada de Don Juan" de Alexandre Korda
(Padilla libros, 1997) -
Capítulo de Libro
El video arte y la publicidad televisiva
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998) -
Capítulo de Libro
Video essay as a cinema review and didactic instrument. Case study: Kogonada
(Dykinson, 2022)In this contribution we reflect on the video essay as a didactic instrument in the classroom, and we develop a content ...
-
Capítulo de Libro
El video online: la eficacia del silencio
(Egregius, 2017)Según un estudio reciente el 85% de los vídeos consumidos en redes sociales se reproducen sin sonido. El objetivo de esta ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Videojuego e historia: el resurgir del héroe
(Universidad Nacional de Mar del Plata, 2015) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Violencia de género y cine
(Instituto Andaluz de la Mujer, Fundación Audiovisual de Andalucía, 2003) -
Capítulo de Libro
Visibilidad de los cuerpos no normativos a través de Instagram : la autorepresentación de las modelos Curvy
(Egregius, 2018)Entendiendo el medio digital como un nuevo ámbito de acción para una interacción social liderada por la cultura de la ...
-
Capítulo de Libro
La visibilización global de la identidad de Andalucía
(Centro de Estudios Andaluces, 2010) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
La vivencia del tiempo en la noosfera
(Universidad de La Rioja : Fundación San Millán de la Cogolla, 2004)