Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 223-242 de 471
-
Capítulo de Libro
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
(Universidad de Alicante, 2018)El mercado de las producciones publicitarias y audiovisuales empieza a comportarse como el resto de sectores económicos: ...
-
Capítulo de Libro
El indígena americano como motivo en el marco de la historia de la comunicación: identidades múltiples
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)En esta investigación se toma como hilo conductor las imágenes presentes a través de la historia de la comunicación para ...
-
Capítulo de Libro
La industria cinematográfica
(Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, 2011) -
Capítulo de Libro
Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio.
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)Las redes sociales se configuran como herramientas clave para apoyar las estrategias de comunicación corporativa de las ...
-
Capítulo de Libro
La influencia del estilo visual cinematográfico en las series de ficción televisivas
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
La influencia del serial estadounidense en el mercado español: una comparativa entre Perdidos y El internado
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Inmaculada Rodríguez : modelando sueños
(Filmoteca de Andalucía, 1999) -
Capítulo de Libro
La innovación docente con perspectiva de género en comunicación: una declaración de intenciones feministas
(Universidad de Sevilla, 2022) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Innovación, economía y trabajo colaborativo en la red : el ejemplo del software libre
(Laborum, 2018)En la cúspide de la economía capitalista mundial, las cinco mayores empresas están relacionadas con las tecnologías de la ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Una introducción al universo simbólico de la ficción
(Egregius, 2018)Los productos de la cultura de masas siempre han generado un amplio debate respecto a las imágenes que producen y a las ...
-
Capítulo de Libro
La investigación en comunicación y deporte, una visión multidisciplinar
(Sevilla : Grupo de Investigación BIOFANEX (Biological and Functional Analysis of Exercise), 2015) -
Capítulo de Libro
It’s the Perfect Story, So They Say: Viewer Participation and the Works of Joss Whedon
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
José Luis García Sánchez: directrices de una filmografía esencial
(Padilla Libros, 2012) -
Capítulo de Libro
José Luis García Sánchez: plano detalle sobre su filmografía [Introducción]
(Padilla Libros, 2012) -
Capítulo de Libro
José María Aznar (1996-2004)
(UOC, 2022) -
Capítulo de Libro
Juan Ramón Jiménez, el andaluz universal
(Consejería de Cultura, 2008) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Juventud, medios comunitarios y transición digital en el contexto español
(CIESPAL, 2017)El presente capítulo describe un proyecto de investigación que analiza la relación entre las personas jóvenes y los medios ...