Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 28-47 de 471
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
El Aprendizaje Servicio para el estudio del Tercer Sector de la Comunicación
(Dykinson, 2023)Este capítulo presenta los resultados de un proyecto de innovación docente financiado que conjuga la metodología Aprendizaje ...
-
Capítulo de Libro
Aproximación a la Historia de la prensa en Écija. De los orígenes a la Segunda República (1847-1931)
(Asociación de Amigos de Écija, 2020)Pese a situarse en una provincia como la de Sevilla, donde la capital, con densa y variada trayectoria periodística desde ...
-
Capítulo de Libro
Aproximación a la interpretación publicitaria desde la estética de la recepción
(Universidad de Málaga, Grupo EUMEDNET, 2012)Definida por primera vez por Hans Robert Jauss en la conferencia inaugural de la Universidad de Constanza el 13 de abril ...
-
Capítulo de Libro
Una aproximación al concepto de brand community desde la estrategia del storytelling
(Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2011)This paper is an approach to the concept of brand community from a storytelling approach. We intend to define and explain the features of brand communities and storytelling as a contribution to traditional approaches to branding.
-
Capítulo de Libro
Aproximación al lenguaje del documental
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1992) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Apuntes sobre los inicios de la Televisión Española
(HIMMA. Grupo de investigación en Historia de la Imagen en movimiento y Música Audiovisiva. Universidad de Sevilla, 2004) -
Capítulo de Libro
Are you ‘avin’ a laugh? El Post-Humor y la nueva sitcom
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Un arte de equilibristas digitales: La sostenibilidad de los medios del Tercer Sector en España
(Egregius, 2020)El presente artículo reflexiona acerca de la sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación en España, que comprende ...
-
Capítulo de Libro
Arte y propaganda en el Barroco sevillano : la construcción de la marca de la Iglesia católica
(Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación, 2017)El arte barroco es un arte indudablemente propagandístico. Su eterno cultivo por parte de la Iglesia católica durante ...
-
Capítulo de Libro
Las autoridades de control del audiovisual y la igualdad de género
(Universidad Internacional de Andalucía, 2015) -
Capítulo de Libro
Aún hay tiempo
(Padilla Libros, 2012) -
Capítulo de Libro
El bajel del desierto : una lectura conradiana de Lawrence de Arabia
(HIMMA. Grupo de investigación en Historia de la Imagen en movimiento y Música Audiovisiva. Universidad de Sevilla, 2004) -
Capítulo de Libro
Balagueró, Plaza y Cerdá : La Nueva Escuela de Barcelona
(Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales : Universidad de Málaga, 2011) -
Capítulo de Libro
Bane: The Man Who 'Doppelgängered' the Bat
(Rowman & Littlefield, 2023) -
Capítulo de Libro
Battlestar Galactica: When Being and Appearance Collide
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Be Sleek, Be Stylish, Be Yourself: Identity, Interactivity and Mad Men
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
"Beatriz" de Gonzalo Suárez
(Padilla libros, 1999)