- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Rey, Juan"
Mostrando ítems 1-20 de 40
-
Artículo
A propósito de la publicidad institucional
Rey, Juan (2009) -
Artículo
Alfabetización mediática y discurso publicitario en tres centros escolares de Guayaquil
Rey, Juan; Hernández-Santaolalla, Víctor; Silva-Vera, Francisco; Meandro-Fraile, Eva (2017)The advent of new technologies in everyday life has brought about a major shift in determining both the relationships ...
-
Artículo
La buena reputación: claves del valor intangible de las empresas. Reseña
Rey, Juan (2004) -
Artículo
Comunicación y márketing : ¿convivencia o integración?
Rey, Juan; Zambrano Paladines, Mario; Zambrano Proaño, Paola (2015)En este trabajo se plantea la relación existente entre comunicación y marketing. Se parte de la revisión de los textos ...
- Artículo
-
Artículo
Esbozo de una teoría de los géneros redaccionales en publicidad
Rey, Juan (1994) -
Artículo
Los escritores sevillanos en el tránsito del Antiguo al Nuevo Régimen
Rey, Juan (1990)En el paso del siglo XVIII al XIX surge en Sevilla un grupo de escritores que toma parte activa en la modernización cultural ...
-
Artículo
Los espejismos de la intercomunicación turística
Rey, Juan (2002) -
Artículo
Evolución de la redacción publicitaria en el siglo XX : estudio sobre la longitud de la frase y la extensión del cuerpo de texto en la publicidad en castellano
Rey, Juan (2010)Studies about advertising copywriting are not very common in the academic environment and usually consist of a set of ...
-
Artículo
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario : tercer análisis
Garrido Lora, Manuel; Rey, Juan; Ramos-Serrano, Marina (Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2012)El objeto de este trabajo viene determinado por la tradicional atención que suscitan los eslóganes en el ámbito académico ...
-
Artículo
Ferrer, E. (1995): El lenguaje de la publicidad
Rey, Juan (1995) -
Artículo
Forma, discurso e ideología en el mensaje publicitario
Rey, Juan (2008)Se trata de delimitar los conceptos ‘forma’, ‘discurso’ e ‘ideología’, en el ámbito publicitario. La forma y el discurso ...
-
Artículo
Hacia una nueva retórica publicitaria
Rey, Juan; Fernández Gómez, Jorge David (2000) -
Artículo
Un hombre muy femenino
Rey, Juan (1998) -
Artículo
El iconismo gráfico en la escritura publicitaria
Rey, Juan (1997) -
Artículo
Libertad de creación versus libertad de expresión : la publicidad en el sector de la moda
Rey, Juan; Garrido Lora, Manuel (Barcelona : Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llull, 2009) - Artículo
- Artículo
-
Artículo
La mercantilización del cuerpo masculino en la publicidad moderna
Rey, Juan (Universitat de Barcelona: Servicio de Publicaciones, 2019)En la cultura occidental el cuerpo humano ha sido un elemento secundario, ya que el prioritario era el alma. Fue necesaria ...
-
Artículo
Los "metrosexuales" y "übersexuales" como artefactos publicitarios
Rey, Juan (2006)