Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 502-521 de 1426
- Artículo
-
Artículo
Fake News durante la Primera Guerra Mundial: Estudio de su representatividad en las portadas de la prensa española (ABC Madrid)
(Universidad Complutense de Madrid: Departamento de Historia de la Comunicación Social, 2019)Las fake news han sido utilizadas por los grandes poderes políticos desde el comienzo de la Historia. Un ejemplo muy sonado ...
-
Artículo
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
(Universidad de La Laguna, 2020)Introducción: Desde que en diciembre de 2019 se empezara a hablar en España sobre el coronavirus que estaba afectando a ...
-
Artículo
El famoso gay en prensa. Reivindicación y derecho, a través de la información
(2013)La aparición en los medios de comunicación de hombres homosexuales ha supuesto un revulsivo en la sociedad española en los ...
-
Artículo
El fan fiction de temática homoerótica inspirado por productos audiovisuales. Una aproximación desde la narrativa.
(2012)El presente estudio tiene como objetivo el análisis de una de las manifestaciones de fan fiction más controvertidas; ...
-
Artículo
Fan-made vids: una introducción al vidding, los song vids, el recut, los mash-ups, el fan edit y otros artefactos audiovisuales
(Universidad de Sevilla, 2009)Este artículo explora una de las manifestaciones culturales del fandom, los fan-made vids, aplicándoles una base teórica ...
-
Artículo
Fanadvertising y series de televisión
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2012)En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. ...
-
Artículo
Fandom político en Twitter: La Cueva y los partidarios de Alberto Garzón en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016
(EPI SCP, 2017-09)La estrategia de comunicación desarrollada en Twitter por el equipo de comunicación de Izquierda Unida, La Cueva, durante las ...
-
Artículo
Fandom-generated content: An approach to the concept of `fanadvertising’
(2013)The most appropriate term to define the current communication environment seems to be “hybridization”. Thus, halfway ...
- Artículo
-
Artículo
Los fashion films como modelo de branded content. Estudio de Inside Chanel (2012-2019)
(2021)El sector de la moda de lujo ha reinventado sus formas de comunicar. Frente a los modelos publicitarios tradicionales de ...
-
Artículo
Female archetypes in car advertising. The case of Audi
(SAGE Publications, 2022) -
Artículo
El Feminismo en las Series de Ficción de Amazon Prime
(Hipatia Press, 2022)Las series de televisión constituyen interesantes objetos de estudio para observar la representación que se realiza ...
-
Artículo
Feminismo y multiculturalidad
(Junta de Andalucía: Instituto Andaluz de la Mujer, 2001) -
Artículo
Feminismos en los márgenes y sujetos en tránsito. Construcción de una identidad de frontera en Mestiza de Maria Campbell
(Universidad de Sevilla, 2022)Este trabajo aborda el análisis literario de la autobiografía Mestiza, de Maria Campbell. El libro se presenta como ...
-
Artículo
Feminización de los estudios de comunicación: la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
(2015)Este artículo tiene como objetivo ofrecer un panorama general de la presencia de las mujeres en los estudios de comunicación ...
-
Artículo
El fenómeno cripto y su proyección social y publicitaria. Estudio exploratorio sobre su uso como estrategia de marca
(GKA Ediciones - Eagora, 2022)This research makes an approximation to the phenomenon of cryptocurrencies as a new concept and attribute used by brands, ...
-
Artículo
El fenómeno de Weixin entre los universitarios chinos: un nuevo modelo de aplicación multifuncional
(Universitat de Girona, 2017)China es el país que tiene más usuarios de móvil con acceso a Internet del mundo y sustenta un panorama singular y ...
-
Artículo
El fenómeno del "Crowdsourcing" y "User Generated Content" en publicidad : una nueva forma de crear anuncios
(Barcelona : Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llull, 2007) -
Artículo
Fenómenos televisivos teenagers. Prototipias adolescentes en series vistas en España
(2009)Este trabajo se justifica doblemente: como parte de una investigación superior sobre análisis de tipos de personajes hasta ...