Search
Now showing items 1-6 of 6
Presentation
Fanadvertising y series de televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)
En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. Esta hibridación de géneros (Imbert, 2003) es la responsable de formatos a medio camino entre ...
Chapter of Book
La web como reto para la promoción turística de Andalucía
(Centro de Estudios Andaluces, 2010)
Article
Fanadvertising y series de televisión
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2012)
En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. Esta hibridación de géneros (Imbert, 2003) es la responsable de formatos a medio camino entre ...
Presentation
De vloggers a estrellas: nuevo modelos de comunicador en la web 2.0
(2009)
La producción audiovisual low-cost así como la difusión universal de contenidos multimedia a través de la Web 2.0 ha procurado toda una suerte de nuevos modelos de usuarios productores de contenidos que han redefinido el ...
Chapter of Book
La visibilización global de la identidad de Andalucía
(Centro de Estudios Andaluces, 2010)
Presentation
La utilización de las redes sociales como metodología docente : ¿innovación docente?
(Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2010)